martes. 19.03.2024

Alcampo ha desembarcado en Torrelavega. La enseña ha inaugurado este martes dos de los tres supermercados que figuran dentro de la operación de implantación en la localidad y que culminará antes de que finalice el mes de junio. 

Se trata de los centros ubicados en la calle Augusto González Linares, 4, y Avda. Bilbao (Los Ochos). Con sus aperturas, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Torrelavega una superficie de sala de ventas de prácticamente 1.500 metros cuadrados. Entre los dos suman una plantilla de 25 personas. 

Los supermercados, que abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 horas, disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados. 

Según informan en nota de prensa desde la compañía, los clientes podrán escoger entre 7.000 y 12.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Cantabria. No en vano el objetivo de la marca es apoyar siempre el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Además de comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, los clientes hallarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan “cuándo, cómo y dónde quieran”. Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su domicilio, realizar recogidas programadas en los centros e incluso encargar entregas rápidas de productos en casa. En el caso del supermercado de Los Ochos, además, contarán con la opción de dejar el coche en un parking con 69 plazas de aparcamiento.
 

Torrelavega ya cuenta con los dos primeros supermercados Alcampo
Comentarios