jueves. 28.03.2024

Torrelavega abrirá este lunes, 20 de marzo, el plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar en la 6ª campaña del Bono39300, la cual se desarrollará del 5 de abril al 15 de junio.

Se trata de una nueva campaña para incentivar el consumo en los comercios, empresas y negocios de hostelería del municipio, que se desarrollará bajo el lema 'En tu comercio, en Torrelavega'.

En esta ocasión, se repartirán 12.000 bonos gratuitos de consumo, que se podrán conseguir de forma presencial del 1 al 3 de abril en la oficina situada en los bajos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, según ha informado la concejal del área, Cristina García Viñas.

Por un lado, aquellos establecimientos interesados en participar, que deberán tener el domicilio fiscal en Torrelavega y estar ubicados en el municipio, podrán inscribirse hasta el 31 de marzo a través del link: https://torrelavega.bonoconsumo.es/es/altas.

Y en cuanto a los usuarios, el día 1 de abril podrán retirar sus bonos todos aquellos torrelaveguenses que tengan la Tarjeta Ciudadana; el 2 quienes estén empadronados en Torrelavega, y el 3 podrá hacerlo cualquier ciudadano mayor de 18 años que presente su DNI.

Cada persona podrá obtener 6 bonos de 5 euros cada uno (30 euros/persona) para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña del 5 de abril al 15 de junio de 2023, ambos incluidos. Para cualquier información sobre esta campaña, se puede consultar la Web: https://torrelavega.bonoconsumo.es/es

Torrelavega abrirá el lunes la inscripción para los negocios de cara a la campaña del...
Comentarios