martes. 05.03.2024

 La asociación de comerciantes EmTorre regalará 12.000 pulseras de las fiestas de Torrelavega a quienes hagan una compra mínima en alguno de los más de cien establecimientos adheridos a la campaña.

La concejala de Comercio, Turismo, Ferias y Mercados, Cristina García Viñas, ha presentado la iniciativa junto al presidente y vicepresidenta de EmTorre, Julián Crespo y Asunción Gutiérrez, cuyo objetivo es dinamizar el comercio durante los festejos. Según han indicado, el objetivo es "fidelizar" al cliente y contribuir a las fiestas de la ciudad con este "pequeño gesto".

La edil ha agradecido el "trabajo" que se viene realizando desde las diferentes asociaciones de comercio del municipio, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, en "dinamizar e impulsar" al comercio local.

Y de EmTorre ha destacado su "crecimiento" en los dos años y medio que lleva funcionando, con más de 200 asociados. Por último, la concejala ha aprovechado para animar a "disfrutar" de las fiestas y "llenar las calles" de la ciudad.

Tiendas de la ciudad regalan 12.000 pulseras de las fiestas a quienes compren en sus...
Comentarios