sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a los dos propietarios de un establecimiento hostelero de Torrelavega y a ocho clientes que se encontraban dentro del mismo durante el horario del toque de queda, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, por incumplir la normativa sanitaria por Covid.

Además, uno de los cuales fue detenido por lanzar un puñetazo a un agente cuando le pidió la documentación, han informado este martes fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 23 de enero, pasadas las 22:00 horas, cuando agentes que patrullaban por la Avenida Bilbao de Sierrapando para vigilar el cumplimiento de la restricciones en horario nocturno, vieron en el exterior del establecimiento a dos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y fumando.

Además, observaron que en el interior del local también había varias personas bebiendo y fumando, por lo que procedieron a identificar a los responsables del establecimiento y a los clientes. Fue entonces cuando uno de ellos, con claros síntomas de embriaguez, insultó a los policías que le pedían la documentación, abalanzándose contra uno de ellos y lanzándole un puñetazo a la cara, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Esa misma noche, la Policía Nacional de Torrelavega formuló un total de 21 propuestas para sanción por incumplimiento de las restricciones de movilidad nocturna.

Sancionan a un local hostelero de Torrelavega con ocho clientes dentro durante el toque...
Comentarios