jueves. 28.03.2024

La Ejecutiva del PSOE de Torrelavega ha designado esta semana a su Comité Electoral de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo, al frente del cual estará al exalcalde y actual presidente de la agrupación, José Manuel Cruz Viadero, como coordinador de la campaña.

El comité electoral tendrá también a Fernando Rodríguez Laso como vicecoordinador; a Borja Sainz Ahumada como responsable de Comunicación y a Laura Romano del área de Administración. Asimismo, Janira Martínez de Diego se encargará de la Campaña Joven.

Además, Patricia Portilla dirigirá la Oficina del Candidato y Roberto García Porras estará al frente de la elaboración del Programa Electoral.

En un comunicado, ha destacado que el PSOE ha sido el primer partido en elegir a su candidato, que será el también secretario general del PSOE en el municipio, el edil José Luis Urraca, y también ha sido el que primero ha nombrado un comité local para trabajar de forma activa en la elaboración del programa y desarrollo de la inminente campaña de cara a las próximas elecciones municipales.

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega, José Luis Urraca, ha avanzado que el programa electoral estará centrado en la reactivación económica y "pondrá el acento en materia industrial y comercial, en la dinamización económica de la ciudad y la creación de empleo, con la necesaria ampliación de suelo industrial donde se instalen nuevas empresas y puedan desarrollarse también las ya existentes".

Además Urraca, ha puesto en valor a Cruz Viadero como coordinador de la campaña, del que ha destacado "el buen conocimiento que goza tanto de la ciudad como de sus gentes".

El PSOE designa a su comité electoral con Cruz Viadero al frente
Comentarios