domingo. 21.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha programado para los días 4 y 5 de mayo una nueva ruta del tren 'El Grillo', que recorrerá diferentes puntos de la ciudad y del municipio.

En concreto, esta iniciativa llegará al museo al aire libre del Boulevard Ronda, donde se podrá ver obras de Mikel Navarro, Jaume Plensa, Adolf Schlosser, Chema Alvargonzález, José Pedro Croft, Jesús González de la Vega, Juan Asensio o Mercedes Rodríguez.

Igualmente, 'El Grillo' recalará en Viérnoles para disfrutar de la arquitectura civil y también en Tanos, para contemplar la Iglesia de Nuestra Señora de La Paz o la ermita de Santa Ana, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Por su parte, el alcalde de Torrelevega, Javier López Estrada, y la concejal de Turismo, Cristina García Viñas, han explicado que el Ayuntamiento ha lanzado esta iniciativa de nuevo debido al "gran éxito" y la "buena acogida" que ha tenido la primera edición de la ruta turística 'Pasea Torrelavega en el tren El Grillo' que se ha realizado durante estas vacaciones de Semana Santa.

Asimismo, el 1 de mayo, se realizará la ruta 'Pasea Torrelavega... con Leonor', donde los participantes recorrerán algunos de los espacios más emblemáticos de Torrelavega, ofreciéndoles la oportunidad de conocer la historia de la ciudad a través de los siglos hasta la actualidad.

Los interesados en participar en estas rutas tienen que inscribirse en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 942 06 21 17. Las plazas son limitadas y la salida tendrá lugar a las 10.30 horas, de la plaza de Pequeñeces.

Programado para el 4 y 5 de mayo una nueva ruta del tren 'El Grillo'
Comentarios