domingo. 28.04.2024

La 2ª edición de la Liga de Peñas Somos39300 ya tiene logotipo. El concejal de Deportes y Juventud, Nacho González, ha anunciado que la peña ‘Sensación de beber’ ha sido la ganadora del concurso del logotipo y ha obtenido así los 10 primeros puntos de esta edición en la que participan 535 peñas y 11.154 personas.

Esta 2ª Liga de Peñas Somos39300 se desarrollará durante las Fiestas de La Patrona 2023 que tendrán lugar del 11 al 20 de agosto.

Según ha explicado González, en los próximos días se dará a conocer el calendario de la Liga. Se mantienen actividades de la 1ª edición como el Concurso de Arroz, el Concurso de Tortilla, el Concurso de Dibujo, el Día del Deporte o el Día de las Peñas, y también se puntuará fotografiarse en diferentes actos festivos como el pregón o los conciertos, y en lugares emblemáticos del municipio como La Lechera, Oteando, El Malecón o el Mercado Nacional de Ganado.

En esta edición, ha avanzado, en el caso del Concurso de Tortilla y el Día del Deporte se hará una prueba especial para menores de 14 años que no puntuará para la Liga, pero que sí prevé premios para los ganadores.

González ha agradecido una vez más a los peñistas su participación en una 2ª Liga de Peñas que espera repetir el “éxito” del año pasado. La respuesta de los torrelaveguenses, han dicho, refleja la “consolidación” de una iniciativa que viene a “enriquecer” el programa festivo y “favorecer la participación” en La Patrona.

Presentando el logo de la 2º Liga de Peñas Somos39300
Comentarios