jueves. 28.03.2024

El sorteo de los premios de la campaña 'Comprar en Torrelavega tiene premio' ha tenido lugar este martes en las instalaciones de la Cámara de Comercio, en el que Teresa Sainz Pérez, que realizó su compra en Rosa Merino, ha sido la ganadora del primer premio: 6 noches de hotel (en pensión completa) en Benidorm para dos personas en los meses de octubre-noviembre.

La concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Torrelavega, Cristina García, ha asistido al acto junto a Julián Crespo y Asunción Merino, de la Asociación EmTorre; el presidente de la Cámara, Carlos Augusto Carrasco; el concejal Iván Martínez; y comerciantes de la ciudad.

El segundo premio, una televisión de 32 pulgadas, ha sido para Elena Martínez, cuya papeleta correspondía a una compra realizada en la Mercería Elmar. Ambas ganadoras han recibido telefónicamente la notificación del premio tras la celebración del sorteo, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Cristina García ha felicitado a las ganadoras y a los organizadores de esta "acción de dinamización comercial" que se ha desarrollado del 1 al 29 de julio entre quienes realizaron sus compras en los 136 establecimientos adheridos a la Asociación EmTorre.

La campaña 'Comprar en Torrelavega tiene premio' ya tiene ganadoras
Comentarios