viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado una nueva edición del programa de conciliación de la vida familiar y laboral 'Abierto en Vacaciones: Semana Santa 2022', dirigido niños de 3 a 12 años y que se desarrollará del 18 al 22 de abril (excepto los festivos) en horario de 9:00 a 13:30 horas, ampliable de 8:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión, los centros educativos que se abrirán son el Menéndez Pelayo, José María Pereda, Menéndez Pidal y Matilde de la Torre, y se ofertarán un total de 80 plazas, 20 en cada centro.

Las familias interesadas en que sus hijos participen en esta actividad pueden presentar sus solicitudes del 21 de marzo al 4 de abril, inclusive, tanto telemáticamente en [email protected] como físicamente en la sede de Espacio Mujeres, ubicada en la Avenida de la Constitución 14 bajo, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 7 de abril, y las definitivas el día 12. Ambas se podrán consultar en el tablón de anuncios y en la web de Espacio Mujeres, www.espaciomujerestorrelavega.es. Los precios varían en función de la renta y para las familias con menos recursos económicos será gratuito.

La concejala de Igualdad, Patricia Portilla, ha afirmado que desde el Ayuntamiento se sienten "orgullosos" de un programa que "favorece la conciliación familiar y laboral" y que además "favorece a las familias con menos recursos".

Los destinatarios del programa son niños de 3 a 12 años que estén empadronados y residan en el municipio de Torrelavega. En caso de que una vez valoradas las solicitudes de los empadronados hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños que no lo estén y cuyos padres, madres o tutores ejerzan su actividad laboral en Torrelavega.

Organizado el programa de conciliación 'Abierto en Vacaciones' para Semana Santa
Comentarios