sábado. 27.04.2024

Las obras de modernización del túnel de Torrelavega van a provocar, desde este martes, 2 de abril, y hasta el próximo 31 de julio, afecciones al tráfico en las autovías del Cantábrico (A-8) y de la Meseta (A-67).

La actuación afectará a los tubos del túnel de la A-8 hacia Bilbao y Oviedo también, en horario nocturno y de lunes a viernes, excepto festivos y fines de semana, ha informado este miércoles el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

El departamento que dirige Óscar Puente está ejecutando en Cantabria las obras de adecuación de los túneles de Caviedes, Hoz, Torrelavega (en la A-8), Gibaja y Limpias (en la carretera N-629), que suman una inversión de 13,13 millones de euros (IVA incluido). Se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos europeos Next Generation.

Todos los desvíos, cortes de carril y cortes totales estarán debidamente señalizados y del Ministerio ruegan a los conductores máxima precaución a la hora de circular por la zona para garantizar la seguridad, tanto de los trabajadores como de los propios usuarios de la vía.

Las obras en el túnel de Torrelavega afectarán al tráfico de la A-8 y A-67 del 2 de...
Comentarios