jueves. 28.03.2024

Más de 600 establecimientos y empresas de Torrelavega participan en el II Concurso de Árboles de Navidad, que deberán estar adornados y expuestos del 9 de diciembre al 5 de enero.

La concejala de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, ha mostrado su "satisfacción" por la respuesta del comercio y otras actividades económicas del municipio a la segunda edición del certamen, que lleva por lema 'Ciudad Torrelavega' .

Repartirá 350 euros en premios y la temática del adorno de los árboles será libre y los árboles de Navidad. La valoración del jurado, formado por los representantes de las floristerías del municipio, se realizará mediante la visita directa a los locales y empresas participantes. El fallo se dará a conocer el 22 de diciembre a través de los medios de comunicación.

La edil ha destacado la colaboración de todas las floristerías de Torrelavega, pues también se han encargado de las inscripciones y harán el reparto de árboles de Navidad. Se trata de Floristería Manuel, calle Ruiz Tagle 7; Floristería El Jardín, calle Julio Hauzeur 6-12; La Huerta de Manrique, calle Julio Hauzeur 30; Flores Garman, calle Joaquín Cayón 1-bajo; Floristería Aromas, calle Garnica 1; Floristería Altea, calle Julián Urbina 8; Floristería Paula, Paseo Fernández Vallejo 17; y Floristería Peonía Garden, Avenida Menéndez Pelayo 6.

Por otro lado, desde las concejalías de Ferias y Mercados y de Dinamización se ha informado del inicio de la instalación del Mercadillo de Navidad que presenta dos importantes novedades: su ubicación y las fechas. Estará instalado en la Avenida de España y contará con 20 casetas. En esta edición se han programado dos mercadillos: uno dedicado a decoración navideña, árboles de Navidad, etc, que se celebrará del 25 de noviembre al 4 de diciembre; y otro sobre artesanía, del 6 de diciembre al 5 de enero.

Más de 600 establecimientos participan en el II Concurso de Árboles de Navidad
Comentarios