martes. 16.04.2024

Entre 300 y 350 comercios de Torrelavega repartirán 3.000 euros en premios desde el próximo lunes, 26 de febrero, dentro de la nueva edición de la campaña 'Compra-Reloj', organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad.

Se desarrollará hasta el 19 de marzo con el objetivo de dinamizar el consumo en los negocios de la capital del Besaya, en los que se podrán gastar los premios obtenidos.

La iniciativa ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por el director general de Consumo del Gobierno de Cantabria, Rosendo Ruiz, y el presidente de Cámara, Carlos Augusto, así como Rodolfo del Barrio, de la Comisión de Comercio de la entidad cameral.

Según han explicado, los establecimientos que así lo soliciten recibirán una serie de talonarios, compuestos por cien cupones cada uno, para distribuirlos entre sus clientes, a razón de uno por cada compra superior a 10 euros.

Los negocios que se adhieran colocarán un distintivo en su local informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo.

El 26 de marzo, al finalizar la promoción, se realizarán tres sorteos ante notario, siendo cada ganador agraciado con un premio de 1.000 euros en compras, que se deberán gastar en una mañana, en adquisiciones no superiores a 300 euros por establecimiento, y solo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones, iniciando o finalizando dichas compras en el establecimiento que ha entregado el talón premiado, con un importe mínimo de 100 euros.

Más de 300 comercios participan en la nueva 'Compra-Reloj' con 3.000 euros en premios
Comentarios