domingo. 28.04.2024

El Batcho BM Torrelavega y la marca de cervezas Redneck celebran del 1 a 3 de diciembre la III Ruta Redneck, protagonizada por la cerveza 'Marea Naranja' creada en homenaje a la afición del club de balonmano.

Esta variedad se servirá durante tres días en nueve locales de Torrelavega y dos de Cartes, que participan en una 'gymkhana de bares'. La mecánica será la misma que en las anteriores ediciones. Los bares participantes repartirán los pasaportes que la afición podrá rellenar pidiendo la Marea Naranja. Dichos pasaportes se podrán completar durante todo el fin de semana y, consiguiendo al menos ocho sellos, se entrará en el sorteo de una camiseta firmada del Bathco BM Torrelavega, un balón oficial también firmado y un lote de productos Redneck.

De nuevo, los bares participantes serán La Fonda de Clint, New Moon, New Times, Parada, Winchester, La Oveja Eléctrica, Pub Leyendas, La Villa y La Braña, en Torrelavega; y La Bolera y la Taberna de Corocotta, en Cartes.

Como novedad, este año el club ha incluido en la iniciativa a los niños y, durante toda la semana, en la tienda del club se regalará a los menores de 16 años unos 'cazafirmas' especiales edición Redneck. Durante la tarde del viernes, el primer equipo naranja se repartirá en cuatro grupos para disfrutar por Torrelavega de la Ruta Redneck con el resto de aficionados, y los niños deberán recoger las firmas de cuatro jugadores. Los pasaportes y 'cazafirmas' rellenos se entregarán en el Vicente Trueba los días 4, 5 y 7 de diciembre, mientras que el sorteo se realizará el día 11. Los premios se entregarán en el descanso del último partido de la primera vuelta contra Bada Huesca. En el caso de los 'cazafirmas', los premios del sorteo serán los mismos que los del sorteo principal.

Vuelve la Ruta Redneck a once bares de Torrelavega y Cartes con la cerveza 'Marea...
Comentarios