viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Torrelavega ha denunciado en su cuenta de Facebook una supuesta agresión sexual la pasada noche. Como relata en su escrito en su turno de noche unos jóvenes han requerido la ayuda de la Policía Nacional por una "supuesta agresión sexual" de dos hombres de 31 y 24 años a una amiga en una discoteca de la Zona de Vinos de la ciudad "que lleva ocurriendo durante horas e incluso a otras chicas". Como indica la policía, estos jóvenes al intentar defender a su amiga, de 20 años, los agresores les han amenazado e incluso uno de ellos ha advertido que "acababa de salir de la cárcel". 

Cuatro agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos y observaron como uno de los hombres insultaba y amenazaba a los agentes, mientras que el otro acaba de dar un empujón al policía, ambos en un gran estado de excitación y violencia. Para el Cuerpo, "la detención es clara, por lo que entre ambos cuerpos de policía tienen que reducir a los violentos agresores que no se rinden en ningún momento de la detención ni incluso estando engrilletados", exponen. 

Como resultado, un agente de la Policía Local se encuentra con el codo derecho fracturado y una ceja magullada. Incluso una vez en los calabozos, uno de los detenidos intentó agredir a la médica que fue a atenderle como derecho básico.

Los hombres tienen diversos antecedentes penales se encuentran detenidos a la espera de juicio por atentado y abuso sexual. 

Una joven de 20 años sufre una presunta agresión sexual en la Zona de Vinos de Torrelavega
Comentarios