sábado. 27.04.2024

La iniciativa 'Libros sobre hielo', que tendrá lugar el jueves 4, propone donar libros para la asociación Amica a cambio de una hora de patinaje en la pista de hielo ubicada en la plaza de La Llama de Torrelavega.

La propuesta cuenta con la colaboración de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC), la Sociedad Cántabra de Escritores y el Ayuntamiento de Torrelavega.

Los libros donados tendrán como destino la Librería Solidaria de Amica, donde se les dará una segunda vida al ponerlos a la venta a precios accesibles. La recaudación se destinará al fondo de solidaridad de la entidad y a campañas solidarias específicas.

En un comunicado, Amica ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega, la Sociedad Cántabra de Escritores y a APEMECAC por respaldar esta iniciativa y por su continua colaboración en todas sus actividades.

La Librería Solidaria de Amica se encuentra en la calle Coro Ronda Garcilaso 6, y abre de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.00 horas. Los interesados en donar libros pueden contactar en el teléfono 942 895 209.

Cartel
Cartel

Amica es una organización sin ánimo de lucro con sede en Cantabria, dedicada a brindar apoyo integral a personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, así como a sus familias.

Ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen atención terapéutica, rehabilitación, orientación laboral, programas de formación y actividades de ocio adaptadas, entre otros recursos personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo con discapacidad.

La asociación colabora estrechamente con instituciones, entidades públicas y privadas, así como con la comunidad en general, para crear conciencia sobre las necesidades de las personas con discapacidad y fomentar la igualdad de oportunidades. Su labor se centra en la defensa de los derechos de estas personas y su integración plena en la sociedad.

La iniciativa 'Libros sobre hielo' propone donar libros para Amica a cambio patinar en...
Comentarios