viernes. 24.05.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado el expediente de contratación para adquirir el equipamiento y mobiliario para el centro cívico de Sierrapando, con un presupuesto de licitación de 46.216 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Con la adquisición del mobiliario, y una vez finalizada la obra de rehabilitación del edificio de las antiguas escuelas, se entra en la última fase de este proyecto que dotará a Sierrapando de una nueva instalación y vendrá a "dar respuesta" a una demanda de sus vecinos, han señalado el alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Obras, José Luis Urraca.

Además, este edificio, que consta de tres plantas, un ascensor y está directamente conectado con el colegio Pancho Cossio, permitirá "aumentar y mejorar" la red de centros cívicos del municipio.

En su planta baja se ubica una sala polivalente que servirá como espacio de exposiciones, aulario, charlas y salón de actos. En la primera planta hay un aula de informática y una biblioteca, que servirán tanto para el pueblo como para los alumnos del colegio. Y en la segunda planta hay una sala polivalente y tres despachos para el tejido social del pueblo.

La inversión ha sido de 361.790 euros y, en cuanto al mobiliario, el pliego contempla armarios, sillas, diez ordenadores, una pizarra interactiva, librerías, armarios modulares, dos televisiones smart tv y un rack telecomunicaciones completo. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de mayo a las 23:59 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Iniciado el expediente de contratación para adquirir el equipamiento del centro cívico...
Comentarios