martes. 19.03.2024

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este jueves la apertura del periodo de dos meses de información pública al que se somete el documento inicial del Plan Estratégico de Torrelavega, aprobado en el Pleno de la Corporación de junio.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, con la publicación en el BOC se abre un periodo de alegaciones. Tras esa fase se procederá a la aprobación definitiva con la previsión de que, antes de fin de año, Torrelavega cuente con un Plan Estratégico.

Para facilitar la participación de los ciudadanos, el Ayuntamiento ha abierto una oficina en el Palacio Municipal, en el Boulevard Demetrio Herrero, en el departamento de Obras, en la que un técnico de la empresa redactora atenderá a todas aquellas personas que quieran informarse sobre el documento.

La oficina estará abierta de 9:00 a 14:00 horas. Además, los ciudadanos tienen a su disposición dicho texto en la web www.torrelavega2026.es y también pueden consultar la documentación en las dependencias de la Secretaría General.

A información pública el documento inicial del Plan Estratégico
Comentarios