sábado 21/5/22

El Barrio Covadonga ha vuelto a celebrar este sábado, tras dos años de parón por la pandemia, la marcha solidaria organizada por la Asociación WMCO, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para Cáritas.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde a la salida de esta octava edición de la marcha, donde ha valorado el esfuerzo realizado por la Asociación WMCO Solidaria para retomar el evento y ha destacado el "gran éxito de participación" en sus tres modalidades: trail, marcha y paseo.

Finalmente, ha subrayado la solidaridad de los cántabros y ha garantizado su apoyo a las diferentes iniciativas benéficas que durante todo el año se organizan por toda la Comunidad Autónoma.

El presidente ha estado acompañado por el consejero de Industria, Javier López Marcano; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; y otros miembros de la Corporación local, así como Fernando Pérez y Álvaro Prieto en representación de la organización.

En las siete ediciones anteriores el evento consiguió recaudar más de 10.000 euros para los fines sociales de Cáritas Parroquial en el Barrio de Covadonga.

Comentarios