lunes. 26.02.2024

Alumnos de sexto de Primaria de los 19 centros educativos de Torrelavega participan en la quinta edición del proyecto de 'Acondicionamiento y embellecimiento de cuadros de alumbrado público y de centros de transformación', que hace partícipes a los escolares de la "mejora y embellecimiento" de los espacios públicos.

El alcalde, Javier López Estrada, ha visitado este viernes a los estudiantes del colegio Matilde de la Torre de Ganzo que estaban pintando el centro de transformación existente junto al parque infantil de esta localidad, bajo la supervisión de licenciada en Bellas Artes Inés Sanz Ríos. 

El alcalde les ha felicitado por su "creatividad" y por contribuir a "embellecer" la ciudad. También ha agradecido a la empresa Viesgo, titular de parte de los cuadros eléctricos y de los centros de transformación decorados, por ponerlos a disposición del Ayuntamiento para su ornamentación. 

Asimismo, ha dado las gracias al Servicio de Movilidad, Energía y Medio Ambiente y a los responsables del proyecto de Corporaciones Locales por esta iniciativa, que se desarrolla a través del programa de Corporaciones Locales.

Escolares de 19 centros adornan los cuadros eléctricos
Comentarios