martes. 23.04.2024

La Policía Nacional de Torrelavega ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido en el parque público de Ganzo haciendo una supuesta entrega de estas sustancias a un cliente.

Posteriormente, también fue detenido por otro delito contra la seguridad del tráfico, al conducir un vehículo sin tener carnet, y se le incautó un hacha dentro del coche, han informado fuentes policiales.

Al detenido, que tenía antecedentes y fue puesto a disposición judicial, también se le incautaron diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana dispuestas en dosis para su venta al menudeo, con un valor aproximado en el mercado de 350 euros.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 31 de enero, cuando una patrulla que vigilaba la zona observó que un vehículo paraba su marcha a la altura del parque, acercándose al mismo un hombre, al que el conductor entregó un envoltorio de plástico con una sustancia blanca dentro.

Antes las sospechas de que pudiera tratarse de un posible tráfico de drogas, los agentes procedieron a intervenir e identificar a los dos individuos, encontrando entre las pertenencias del conductor diversa cantidad de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y marihuana), preparadas en dosis para su venta al menudeo, además de dinero en billetes fraccionados.

También, los policías constataron que el conductor carecía de permiso de circulación, por lo que procedieron a su detención. Además, le intervinieron un hacha que tenía en el interior del automóvil.

Detienen a un joven de 21 años por venta de droga en el parque de Ganzo
Comentarios