sábado. 27.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 años por robar en un supermercado de Torrelavega. El vigilante consiguió retenerlos en el establecimiento tras un forcejeo en el que le tiraron al suelo. Además, uno de los implicados lesionó a un agente cuando iba a ser trasladado a comisaría.

Los hechos se produjeron el 31 de mayo por la mañana. El vigilante llamó a la policía para comunicar que tenía retenidos a dos clientes del supermercado que habían tratado de abandonar el establecimiento sin abonar los productos que llevaban en una bandolera y escondidos entre sus ropas, por lo que intentó evitar el robo. Los autores le empujaron y cayó al suelo con uno de ellos. Se produjo un forcejeo entre los tres y finalmente el vigilante consiguió controlarlos y mantenerlos en el lugar.

Ante estos hechos, los policías procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con violencia. En el momento del traslado a comisaría, uno de ellos intentó zafarse y lesionó a un agente. Los detenidos, con antecedentes, pasaron a disposición judicial.

Detenidos dos jóvenes por robar en un supermercado de Torrelavega y agredir al...
Comentarios