viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 26 y 20 años, con iniciales J.R.Z. y C.D.L.B., respectivamente, como presuntos autores de las lesiones ocasionadas a otros tres en la reyerta que se produjo este fin de semana a la salida de un club de Torrelavega. Los acusados, ambos con antecedentes, habían sido identificados gracias a las declaraciones de los testigos y fueron detenidos ayer martes como presuntos autores de un delito de lesiones, según han informado hoy fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de noviembre, sobre las 6:00 horas, en la calle Julián Ceballos de Torrelavega. Al ser informado el 061 de que se estaba produciendo una pelea, las dotaciones policiales que acudieron al lugar encontraron a un varón que presentaba heridas por arma blanca. Los agentes pidieron una ambulancia, pero al estar en ese momento todas ocupadas y encontrarse consciente el herido, que no presentaba un corte profundo, la dotación policial procedió a su traslado al Hospital de Sierrallana, en Torrelavega, donde ya estaba otro herido en la misma reyerta.

De forma paralela, el 061 comunicó la existencia de un tercer herido en la misma pelea, que se encontraba en la Avenida de España, donde se desplazó otra dotación. Tras las gestiones policiales de investigación, los agentes procedieron a la identificación y búsqueda de los presuntos autores de los hechos, que finalmente fueron detenidos ayer y que pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

Detenidos dos jóvenes como autores de las heridas a otros tres en la reyerta de...
Comentarios