domingo. 14.04.2024

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 39 años al que se han intervenido dos armas de fuego tras producirse varios disparos en el barrio Covadonga de Torrelavega, sin que se hayan producido heridos.

El 091 recibió un aviso sobre las 9:00 horas de este viernes, en el que se alertaba de que una persona podía estar siendo amenazada en el barrio Covadonga de Torrelavega, ha informado la Policía Nacional a Europa Press.

En este momento se movilizaron a agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, que procedieron a la detención de un hombre de 39 años, junto a la Policía Científica, la Policía Judicial, los Bomberos y la Policía Local.

Según han indicado fuentes del Ayuntamiento a esta agencia, en el lugar de los hechos se ha producido "algún disparo", aunque se desconoce si iban dirigidos "a un vehículo o al aire".

El hombre fue detenido y se le han intervenido dos armas "cortas, de un calibre pequeño, pero que funcionaban y pueden llegar a ser dañinas". La Policía Nacional está investigando los hechos, a la espera de los informes periciales de la Policía Científica, para esclarecer lo sucedido.

 

Detenido un hombre de 39 años tras un tiroteo en el Barrio Covadonga
Comentarios