jueves. 13.06.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años al que sorprendió robando en el interior de un comercio del centro de Torrelavega al que había accedido tras romper la puerta con el pie de hierro de una sombrilla de un local hostelero.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado lunes 20. Una llamada alertó a la Policía de que había un hombre encapuchado en el interior de un establecimiento comercial, que tenía la luna rota por varios sitios y la puerta desencajada.

Acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y Local, que vieron a un hombre vestido de negro y encapuchado en el interior del comercio. También comprobaron que la puerta de cristal estaba desencajada, con el marco dañado y la cerradura golpeada. Cerca del lugar encontraron el pie de hierro de una sombrilla de alguna terraza de un bar próximo con el que posiblemente el hombre había fracturado la puerta.

Los agentes detuvieron al joven, que tenía antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y pasó a disposición judicial.

Detenido cuando robaba en un comercio de Torrelavega tras romper la puerta con una...
Comentarios