jueves. 28.03.2024

La campaña de vales de compra de Torrelavega puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio con el objetivo de dinamizar el sector comercial del municipio ha concluido con polémica debido a un intento de amaño denunciado a través de redes sociales. En las imágenes que han destapado el supuesto amaño se puede ver a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria intentando amañar uno de los sorteos de vales de compra.

En su modus operandi, la presidenta saca de su bolsillo un sobre con vistas a manipular el sorteo, sin embargo, no obtiene el resultado esperado ya que sacan otro con anterioridad. Posteriormente, se vuelven a lanzar los papeles mientras ella no suelta el suyo e insiste en él. Así describe el suceso Adrián Deerre, quien facilita el vídeo por Twitter.

La campaña, concluida el viernes pasado con la entrega de los premios del último sorteo, ha repartido más de 20.000 euros entre los clientes de más de 350 comercios que estaban adheridos a la iniciativa, que arrancó el pasado 22 de junio.

Denuncian que la presidenta de una asociación de comerciantes de Torrelavega intenta...
Comentarios