viernes. 19.04.2024

Las obras de la calle Julián Ceballos, una de las más transitadas de Torrelavega, siguen dando de qué hablar tras meses levantada y cortada al tráfico, con las consiguientes molestias que ello conlleva para los vecinos que han visto cómo se demora la apertura de la misma.

Tras la reciente imagen que se hizo viral en la que se veía las líneas de los aparcamientos pintadas en sentido contrario a la marcha, ahora se ha difundido por las redes sociales otra queja que ha dejado aún más indignados a los vecinos, y es que no es para menos, pues la calle está empezando a hundirse.

“Como una película de terror”, así reacciona una usuaria ante la fotografía publicada por la cuenta de Facebook ‘Julián Ceballos se mueve’ en la que se puede ver cómo la acera está hundida. Esta “chapuza”, como califican los vecinos, se une al sin fin de quejas que torrelaveguenses y partidos políticos de la ciudad vienen haciendo desde hace meses.

También han denunciado la situación los comerciantes, unos de los grandes perjudicados con la manera de proceder en la remodelación del vial. Y es que los pequeños comercios que se encuentran ubicados en la citada calle han tenido muy complicado el acceso debido a estas obras.
 

Continúa la odisea de Julián Ceballos: la calle se hunde
Comentarios