jueves. 29.02.2024

Cerca de un centenar de personas participaron ayer en la biblioteca de Cámara Torrelavega en el acto de entrega de los premios del XXXII Concurso de Escaparates de Torrelavega y I Concurso de Árbol de Navidad organizado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y que reparte cerca de 6.000 euros en premios.

El alcalde en funciones, José Luis Urraca y la Concejala de Comercio, Cristina García Viñas, participaron en el acto en el que estuvieron presentes además otros miembros de la corporación municipal. Tanto ambos como el presidente de la Comisión de Comercio de Cámara Torrelavega felicitaron a los galardonados y agradecieron su compromiso con el desarrollo comercial de Torrelavega.

Setenta comercios han participado en esta edición en la que el jurado ha estado constituido por Pablo Burgos, Director de la Escuela Municipal de Arte Eduardo Pisano; Arancha de Nemesio Lamar y Joaquín Franco Trueba, Decana y Representante del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cantabria y Pedro Alfonso Solares, Representante de Vegavisión.

LOS PREMIADOS

Carmen Shoes, Lambiques, San Miguel La Barbería, Cristalería Robledo, y Estética Eloína han sido los establecimientos ganadores en las distintas categorías de los premios del XII Concurso de Escaparates y de árbol de Navidad de Torrelavega.

Los segundos premios a los escaparates han correspondido a Baal Bomber, La Despensa, Peluquería Pedro Collantes y BST Dance y en el caso del árbol navideño a Carmen Shoes.

Los terceros premios a los mejores escaparates han recaído en Pizpiretta Boutique, Gloria Alimentación, Mirella Puente Salón de Belleza y La Garlopa mientras que el árbol de Navidad del restaurante 2Valdeses fue reconocido con el tercer premio de esta categoría.

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Escaparates y de Árbol de Navidad
Comentarios