viernes. 29.03.2024

El comité de empresa de Aspla ha criticado las declaraciones realizadas por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sobre "el riesgo" de que la compañía abandone Cantabria debido a la huelga indefinida que dura ya 48 días.

"Queremos darle las gracias a nuestro presidente regional, el señor Revilla, por las declaraciones que hace", "comentando lo que su amigo (nuestro patrón) presuntamente le ha mandado decir para minar la resistencia de los trabajadores en huelga y para echarse flores de cara a los empresarios", ha señalado el comité.

Añade que "no es lo mismo andar en albarcas e ir de fiesta en fiesta o de plató en plató que intentar solucionar un problema grave en su comunidad como es el de Aspla".

"Háganos un favor a todos y cállese la boca", apostilla el comité, que indica a Revilla que "si se piensa" que con esas declaraciones "va a ayudar a resolver el conflicto, tiene usted poca idea de lo que está en juego en esta negociación". "En buena hora hemos pedido ayuda al Gobierno regional", añade el comité.

Por último, y en referencia a los trabajadores, señala que "sabemos que estamos en un momento crucial, pero esto lo hemos empezado todos juntos y lo tenemos que acabar juntos".

"Desde el comité seguimos trabajando para conseguir una negociación que nos lleve a alcanzar un acuerdo que sea bueno para las partes, no estamos dejando correr los días sin más", concluye.

El comité de Aspla, a Revilla: "Háganos un favor a todos y cállese la boca"
Comentarios