sábado. 02.03.2024

El concejal de Obras Públicas y Servicios Generales del Ayuntamiento de Torrelavega, José Luis Urraca, ha visitado esta mañana los terrenos en los que se construirá el nuevo skate park en Nueva Ciudad junto al arquitecto que va a diseñar el proyecto, Daniel Yábar.

La nueva instalación sustituirá al skate park existente en la zona de La Lechera, que tiene que trasladarse al verse afectado por el trazado de la vía auxiliar que se construirá para que los trenes circulen mientras se ejecutan las obras del soterramiento.

El nuevo equipamiento deportivo estará ubicado junto al pabellón María Pardo, zona que el concejal y el arquitecto han visitado junto a de técnicos municipales y representantes del colectivo de skaters de la ciudad.

Urraca ha señalado la importancia que para el Ayuntamiento de Torrelavega tiene este proyecto, que supone una "clara apuesta por el ocio saludable y por la dinamización del entorno de la Nueva Ciudad". Además, ha puesto en valor el proceso participativo junto con los usuarios para lograr la "mayor adecuación técnica" del nuevo proyecto. 

Comienza a redactarse el proyecto de las nuevas pistas de skate
Comentarios