sábado. 27.04.2024

Dos de los atractivos de estas Navidades en Torrelavega serán, un año más, la pista de hielo natural y el tren turístico que recorrerá los principales puntos del municipio.

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha informado que ya ha comenzado la instalación de la pista de hielo natural situada en la Plaza de La Llama, en la zona cubierta.

Y ha anunciado que desde esta tarde, a las 17:00 horas, estará en funcionamiento ‘El Grillo de la Navidad’, el tren turístico “gratuito” que recorrerá los principales atractivos navideños de la ciudad hasta el 14 de enero, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas; y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00  horas. 

El Grillo tendrá capacidad para 50 personas y contará con chófer y un revisor. La salida y la llegada estarán situadas en la Plaza de La Llama. El recorrido tendrá una duración aproximada de 35 minutos y nos llevará por los principales puntos navideños de la ciudad con paradas en La iglesia de la Asunción, la plaza Baldomero Iglesias, Boulevard Demetrio Herrero, parque Manuel Barquín, y Plaza Mayor para ver la pista de esquí de los castores situada en la calle Ancha.

García Viñas ha apuntado que, una vez finalizado este recorrido, será “obligatorio” bajarse del Grillo para que puedan utilizarlo nuevos usuarios. De esta manera, ha concluido, “queremos favorecer que sea el mayor número de personas quienes puedan utilizar este tren navideño”.

 

Comienza a funcionar el tren turístico ‘El Grillo de la Navidad’
Comentarios