martes. 05.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega está ultimando los trabajos para reabrir parcialmente al tránsito peatonal la calle Julián Ceballos desde este viernes.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Generales, José Luis Urraca Casal, ha visitado este jueves las obras de asfaltado de los tramos de la calle Julián Ceballos que se abrirán para uso peatonal durante las fiestas patronales.

Según ha informado el Ayuntamiento, desde primera hora de este jueves se está procediendo a ensanchar y asfaltar la parte transitable de la acera de subida izquierda entre Cuatro Caños y la calle Siglo, donde ya se han introducido todos los servicios generales y canalizaciones que estaban previstos. Esta parte, con posterioridad irá impresa de diferentes colores como el primer tramo ya ejecutado.

Estas obras de acondicionamiento se prolongarán hasta este viernes por la tarde y habilitarán pasos de ancho suficiente en la confluencia de los pasos de cebra, tanto de las calles Serafín Escalante, Consolación y El Siglo.

Urraca ha señalado al respecto que se pretende "facilitar con la mayor seguridad posible el tránsito de ciudadanos y visitantes durante las fiestas patronales, reduciendo de alguna manera las lógicas incomodidades que suponen una gran obra como la que se está ejecutando para a transformar una de las principales arterias de la ciudad".

El Ayuntamiento ultima los trabajos para reabrir parcialmente la calle Julián Ceballos...
Comentarios