domingo. 03.07.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega adoptará una serie de medidas para "garantizar la convivencia y el descanso de los vecinos" en la zona de vinos, entre ellas, intensificar la presencia policial.

Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, que ha explicado que en las últimas semanas se están detectando aglomeraciones en el exterior de los locales coincidiendo con el horario de cierre, principalmente en las discotecas, con las consiguientes molestias para los vecinos.

Ha indicado que desde el Ayuntamiento se va a "intensificar" la presencia policial para intentar evitar esas aglomeraciones y así "prevenir incidentes y molestias a los vecinos por ruidos, suciedad..." Además, la Policía Local continuará con la dinámica de realizar denuncias por beber en la calle y avisar a los establecimientos que sus clientes no pueden salir con bebidas al exterior.

Dentro de esta línea de actuación, el concejal de Seguridad ha avanzado que mañana martes tendrá lugar una reunión de seguimiento con la Policía Local, Policía Nacional y los servicios municipales para analizar la situación.

Comentarios