viernes. 19.04.2024

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Torrelavega ha aprobado este martes el pliego de licitación del contrato para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales de cara al periodo 2024-2027, cuyo valor estimado será de 9,1 millones de euros.

El dictamen al que se ha dado luz verde esta mañana deberá ser ratificado en el próximo Pleno de la Corporación. La empresa adjudicataria deberá atender, durante estos próximos tres años, los 460 puntos estimados de suministro tanto en el Ayuntamiento como en Aguas Torrelavega y el Centro Especial de Empleo SERCA. Entre esos puntos se encuentran edificios, red de alumbrado exterior, semáforos, viviendas, instalaciones deportivas, dependencias, colegios, etcétera.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Obras y Servicios Generales, José Luis Urraca, han señalado que se trata de la contratación de uno de los servicios más importantes del Consistorio, tanto por cuantía como por el servicio que presta.

Según han destacado, el objetivo del equipo de gobierno (PRC-PSOE) con esta contratación es "dar el mejor servicio posible al ciudadano" y, a la vez, obtener una "racionalización en los costes" en las mejores condiciones económicas para el Consistorio de cara a la prestación del suministro.

El Ayuntamiento contratará el suministro eléctrico por 9,1 millones hasta 2027
Comentarios