viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega decorará y alumbrará esta Navidad diez árboles en diferentes pueblos y barrios del municipio, cuyo encendido tendrá lugar este viernes, día 11 de diciembre. Se trata de una acción "novedosa", que surge con "vocación de continuidad" y que se ha puesto en marcha de forma complementaria al alumbrado navideño que se ha instalado esta Navidad en Torrelavega y que se encendió el viernes pasado.

Así lo ha indicado en un comunicado el concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, que ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es dar "mayor protagonismo" en Navidad a los barrios y pueblos, que tengan la Navidad "más cerca" y que los torrelaveguenses tengan "un atractivo más" para visitar esos lugares que no son habituales en sus rutas.

En concreto, se han decorado con iluminación navideña un árbol en Viérnoles, junto a la pista deportiva; en Tanos, en la Plaza de Los Picayos; en Sierrapando, junto a la pista deportiva; en La Montaña, junto al parque infantil; en Ganzo, junto a la pista deportiva; en Torres, detrás del Centro de Emprendedores y junto al parque infantil; en la entrada a San Ramón; en Barreda, junto a la bolera; en Duález, junto al centro cívico; y en Las Autonomías, en el mirador.

Se trata de una acción que, al igual que ocurrió con la iniciativa 'Los Niños Construyen la Navidad', "ha venido para quedarse y llegar cada año a más lugares", ha concluido.

El Ayuntamiento alumbra esta Navidad diez árboles de diferentes barrios y pueblos
Comentarios