sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para los centros educativos que presten servicio de comedor a estudiantes de familias en situación o riesgo de exclusión. El Consistorio destina una partida de 35.000 euros a estas ayudas, que se pueden presentar hasta el próximo 29 de enero. La cuantía a conceder a cada entidad solicitante no podrá superar los 8.000 euros.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este miércoles el extracto de la convocatoria de estas ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a favor de los centros educativos de la ciudad que durante el curso 2023-2024 presten dicho servicio a alumnos de familias más necesitadas.

El texto íntegro de las bases reguladoras de esta convocatoria se publicó en el BOC de 18 de diciembre y puede consultarse en el tablón electrónico municipal y en la base de datos nacional de subvenciones. Las solicitudes irán dirigidas a los Servicios Sociales municipales y se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento abre el plazo para pedir ayudas a los centros con comedor para alumnos...
Comentarios