martes. 19.03.2024

El concejal de Seguridad de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha pedido precaución ante las informaciones que le han llegado sobre personas que han intentado acceder a viviendas esgrimiento una supuesta campaña del Ayuntamiento sobre un programa de ayudas para la renovación de bombillas a iluminación LED.

Pérez Noriega ha pedido que, ante esa situación, no se les permita la entrada a la vivienda y se avise de inmediato a la policía.

El concejal ha aclarado en un comunicado que desde el Ayuntamiento de Torrelavega no hay en marcha ninguna iniciativa de este tipo y que "todo apunta a que sea gente que quiera entrar en el domicilio con fines delictivos", por lo que ha reiterado el llamamiento a "la máxima prudencia".

Como ha subrayado, en caso de que hubiera alguna campaña de este tipo, habría sido convenientemente difundida y explicada y "el personal que acudiera iría lo suficientemente identificado para evitar ninguna duda".

"No nos consta que haya habido ningún robo o delito relacionado, pero debemos prevenir", ha apuntado Pérez Noriega, añadiendo que el asunto ya se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional.

 

Alertan de personas que se hacen pasar por personal municipal para entrar a viviendas
Comentarios