lunes. 27.03.2023

El concejal de Seguridad de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha pedido precaución ante las informaciones que le han llegado sobre personas que han intentado acceder a viviendas esgrimiento una supuesta campaña del Ayuntamiento sobre un programa de ayudas para la renovación de bombillas a iluminación LED.

Pérez Noriega ha pedido que, ante esa situación, no se les permita la entrada a la vivienda y se avise de inmediato a la policía.

El concejal ha aclarado en un comunicado que desde el Ayuntamiento de Torrelavega no hay en marcha ninguna iniciativa de este tipo y que "todo apunta a que sea gente que quiera entrar en el domicilio con fines delictivos", por lo que ha reiterado el llamamiento a "la máxima prudencia".

Como ha subrayado, en caso de que hubiera alguna campaña de este tipo, habría sido convenientemente difundida y explicada y "el personal que acudiera iría lo suficientemente identificado para evitar ninguna duda".

"No nos consta que haya habido ningún robo o delito relacionado, pero debemos prevenir", ha apuntado Pérez Noriega, añadiendo que el asunto ya se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional.

 

Comentarios