martes. 19.03.2024

Tras las críticas y las denuncias públicas realizadas el pasado miércoles, 19 de enero, por los daños que ha provocado la pista de hielo instalada en la plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, conocida popularmente como Plaza Roja, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado que va a retener la fianza depositada por la empresa adjudicataria del contrato del equipamiento navideño, procediendo a la reparación de manera inmediata.

“El ayuntamiento retendrá la fianza depositada por la empresa adjudicataria del contrato del equipamiento navideño, y procederá de manera inmediata a la reparación de los daños provocados en la zona de la Plaza donde ha estado situada la pista de hielo. Los gastos correrán a cargo de la empresa”, ha señalado el Consistorio en una escueta nota de prensa.

La denuncia la realizaba en un primer momento la formación ACPT con un vídeo en el que comparaba la capital del Besaya con Belgrado en 1999, preguntándose “¿quién va a pagar el arreglo?” de los destrozos que ha sufrido la plaza con el desmontaje de la pista.

La adjudicataria deberá pagar los daños de la pista de hielo en la Plaza Roja
Comentarios