viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de las rutas gratuitas 'Pasea Torrelavega', organizada para acercar el patrimonio del municipio a los visitantes y a los propios torrelaveguenses durante los meses de julio y agosto.

En concreto, para los días 21 y 28 de julio y 11 y 18 de agosto se ha organizado 'Siguiendo la firma de Pisano', una ruta tematizada de dos horas que tendrá como hilo conductor la figura del pintor Eduardo López Pisano.

Se visitarán lugares emblemáticos de la ciudad que irán presentando, en cada uno de ellos, a grandes figuras en el mundo del arte, la cultura, la política, el deporte, la medicina, etcétera, todos ellos unidos por su afinidad con el lugar y con el pintor. La salida será a las 17:30 horas de la Casa de Cultura.

Para los días 22 y 29 de julio y 12 y 19 de agosto también se ha programado una ruta a pie por el centro urbano de Torrelavega que acercará a los participantes en el pasado de la ciudad a través de sus calles, plazas y edificios más representativos. La salida será a las 10.30 horas de la Oficina de Turismo, sita en la Plaza de Pequeñeces.

Para poder participar en estas rutas es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo llamando al 942 062 117 o en el correo electrónico [email protected].

 

Abierto el plazo para inscribirse en las nuevas rutas 'Pasea Torrelavega'
Comentarios