viernes. 01.07.2022
TORRELAVEGA

Abierto el plazo para el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2022

La concejala de Festejos, Patricia Portilla
La concejala de Festejos, Patricia Portilla

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de la Fiestas de la Virgen Grande 2022, que se celebrarán entre el 12 y el 21 de agosto. Así lo ha anunciado la concejala de Festejos, Patricia Portilla, que ha indicado que el concurso, dotado con un único premio de 1.100 euros, tiene abierto el plazo hasta el 1 de julio a las 13:00 horas.

Según ha explicado, podrán concurrir todos los artistas que lo deseen, bien agrupados o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes, así como de obras. El tema será libre y el trabajo inédito aunque el jurado valorará especialmente la presencia en el mismo de elementos propios y exclusivos de la ciudad de Torrelavega.

Los originales se presentarán sin firmar en el Teatro Municipal Concha Espina de 9:00 a 13:00 horas. En la cara posterior figurará el lema del concursante en el exterior de un sobre cerrado. En el interior del sobre figurará el nombre, apellidos, dirección y teléfono del concursante.

El jurado estará presidido por el alcalde o persona en quien delegue y estará compuesto por artistas, escritores, arquitectos o especialistas en diseño gráfico, así como la concejala de Festejos. El concurso será resuelto antes del día 8 de julio.

Comentarios