viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Comercio ha abierto el viernes el plazo para participar en el II Concurso de Árboles de Navidad 'Ciudad de Torrelavega', que en su primera convocatoria reunió a más de 400 establecimientos.

Podrán participar todas las actividades económicas con sede física en el municipio, tanto en locales a pie de calle como en entresuelos. Las inscripciones podrán realizarse desde este viernes y hasta el próximo jueves, 10 de noviembre, a las 14.00 horas, de forma presencial, en las floristerías participantes, de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas, donde deberán rellenar el boletín de inscripción.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, ha explicado que esta iniciativa pretende "embellecer" las calles de la ciudad en la época navideña y contribuir a la "dinamización" económica del municipio. El Ayuntamiento adquirirá en las floristerías de Torrelavega los árboles navideños que posteriormente distribuirá de forma gratuita entre los comerciantes y empresarios que se inscriban en el certamen.

La temática del adorno será libre. Los árboles de Navidad deberán estar expuestos desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023. Y la valoración del jurado, formado por los representantes de las floristerías del municipio, se realizará mediante la visita directa a cada una de las calles o zonas que presenten al concurso. El fallo se dará a conocer el 22 de diciembre a través de los medios de comunicación.

Este segundo Concurso de Árboles de Navidad 'Ciudad de Torrelavega' estará dotado don 200 euros para el primer premio; 100 euros para el segundo; y 50 euros para el tercer premio.

Abiertas las inscripciones para el II Concurso de Árboles de Navidad
Comentarios