domingo. 27.11.2022
TORRELAVEGA

300 personas desafían al mal tiempo y participan en la Subida al Dobra

Participantes en la Marcha Popular Bridgestone. Subida al Dobra para recaudar fondos para la asociación Buscando Sonrisas
Participantes en la Marcha Popular Bridgestone

Aproximadamente 300 personas han desafiado este domingo al mal tiempo y han participado en la I Marcha Popular Bridgestone. Subida al Dobra' para recaudar fondos para la asociación Buscando Sonrisas. Concretamente, el dinero recaudado se utilizará para hacer más agradable la estancia de los niños, familiares y sanitarios de la zona pediátrica del Hospital Marqués de Valdecilla.

La cita, promovida por Bridgestone, la Sociedad Deportiva Torrelavega y el Ayuntamiento, partió a las 10:30 horas del polideportivo municipal Vicente Trueba. La directora de Recursos Humanos de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Deportes, Ignacio González; la presidenta de la Asociación Buscando Sonrisas, Encarna Fernández, así como diversos miembros de la Sociedad Deportiva Torrelavega, han sido los encargados de dar la salida a esta acción, ha informado en un comunicado la empresa.

Comentarios