viernes 21/1/22

El 'Wabi Sabi Café&Craft' de Santander ha sido elegido el tercer mejor sitio para desayunar o merendar según la Guía Repsol que, además, ha escogido al 'Hostal Remoña' de Cameleño como quinto para comer de cuchara.

Ambos establecimientos cántabros figuran dentro del listado de los 1.000 Soletes de otoño-invierno que ha seleccionado los usuarios de la publicación para esta época del año, según informa en un comunicado. En concreto, se han votado cuatro categorías: platos de cuchara, bares más apetecibles, los desayunos y meriendas y los fast good.

Los guisos de 'Casa Adela' y su cocina tradicional en Langreo (Asturias) han puesto de acuerdo a los usuarios de Guía Repsol, convirtiéndolo en el más votado para esta época de bajas temperaturas para degustar un buen plato de cuchara.

'La Taverna del Ciri', en Terrassa, ha ganado como bar más apetecible, gracias a los platillos y tapas tradicionales catalanes y los vinos del entorno centran la propuesta más informal de Marc Ribas y Artur Martínez ('Aürt', 2 Soles Guía Repsol).

El legendario 'Café Comercial' de Madrid, con 134 años de historia y renovado hace tres años, se ha alzado el primero entre los lugares con más ambiente para desayunar o merendar entre intelectuales, periodistas y la bohemia mezcla que se sienta en sus mesas de mármol
de toda la vida.

Con solo tres meses de vida, 'A Tulla Comobocata' traslada el éxito inmediato que ha tenido en el centro histórico de Santiago de Compostela con su oferta de bocadillos con pan de Moa y productos del mercado de Abastos, al ser elegido el mejor lugar de fast good en esta edición.

 

Comentarios