martes. 06.06.2023
SOCIEDAD

Vuelven las fichas de Nestlé Jungly, que lanza sus NFTs

La primera colección de 50 fichas con fotos de animales se podrá conseguir, coleccionar e intercambiar en la app de Nestlé Jungly

Vuelven las fichas de Nestlé Jungly
Vuelven las fichas de Nestlé Jungly

Nestlé Jungly lanza sus NFTs. En concreto, la tableta de chocolate más preciada ha creado 500 NFT (tokens no fungibles) con simpáticas imágenes de animales, su sello de identidad, que han sido generados con Inteligencia Artificial.

Estos NFTs exclusivos y únicos se podrán conseguir en la app que la marca acaba de poner en marcha. Los usuarios los podrán obtener de forma aleatoria en los cofres sorpresa que encontrarán jugando a la aventura diaria disponible en la aplicación.

"Hemos dado un paso más y en la era del web 3.0, el metaverso, las criptomonedas... hemos querido sorprender a los fans de Nestlé Jungly con la posibilidad de conseguir NFTs de la marca. Cada uno de nuestros NFTs cuenta con un certificado de propiedad digital. No se pueden copiar ni replicar... ¡son únicos e irrepetibles!", explica Joan Moreno, responsable de marketing de tabletas de Chocolates Nestlé.

Además de los NFTs, vuelven las fichas. Un caimán, un ajolote, un tucán... son algunos de los animales que protagonizan las apreciadas fichas que tanto han reclamado los incondicionales de Nestlé Jungly y que ya están de vuelta. Eso sí, regresan adaptándose a los nuevos tiempos: en formato digital para que se puedan coleccionar e intercambiar en la propia app, desarrollada por la agencia Ogilvy Barcelona.

"Las fichas vuelven y lo hacen por la misma razón por la que regresó Nestlé Jungly: porque el consumidor nos lo ha pedido. De hecho, hay quienes todavía conservan el álbum con las históricas fichas de cartón. Hemos querido dar respuesta a su petición y las hemos recuperado, ahora en formato digital, para que puedan coleccionarlas e intercambiarlas con el resto de usuarios en nuestra app", destaca Moreno.

Basta con bajarse la aplicación e introducir el código que aparece en el interior del envoltorio de la tableta marcada con la promoción, para ir consiguiendo las diferentes fichas hasta completar la colección. En concreto, el código de cada tableta da acceso a 3 fichas de animales y hay 50 para coleccionar.

Los 10.000 primeros usuarios que completen esta colección se convertirán en Embajadores Jungly y, como reconocimiento, recibirán un NFT con su propio avatar y tendrán acceso a contenidos y recompensas exclusivas cada mes.

Pero aún hay más. Todos los fans de Nestlé Jungly que se adentren en la app podrán conseguir jugosos premios en los cofres que obtendrán jugando a la aventura diaria, pero además podrán invertir sus Junglies -las monedas propias de la aplicación- en las diferentes ONG con las que Nestlé Jungly colabora económicamente, aprender más sobre animales y sus ecosistemas... ¡Un mundo de aventuras!
 

Comentarios