martes. 09.08.2022
REDES SOCIALES

Twitter notificará si un 'tuit' insertado ha sido modificado

Twitter va a cambiar su política de campañas publicitarias políticas
Twitter va a cambiar su política de campañas publicitarias políticas

La posibilidad de editar una publicación en Twitter también llegará a los tuits –o tweets, en inglés– insertados en un sitio web o blog, donde se indicará si han sido modificados y la hora en la que se ha registrado el último cambio. Un tuit insertado es una publicación que ha sido compartida en una página web externa y que pueden incluir diferentes tipos de contenido multimedia, ya sea un vídeo o una imagen.

La red social ya confirmó a principios del pasado mes de abril que trabajaba en un botón para editar tuits, una opción demandada por muchos usuarios y que previsiblemente llegaría en los próximos meses. Ahora, la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha compartido en su perfil de Twitter una captura en la que da a conocer el aspecto que tendrán los 'tuits' insertados que hayan sido modificados. De esta forma, si un tuit ha sido editado después de haber sido integrado en un determinado sitio web, seguirá mostrando su aspecto original, pero a continuación incluirá un enlace a su nueva versión con la frase 'Hay una nueva versión de este tuit' y ofrecerán a los usuarios la opción de acceder a esta modificación haciendo clic en el original para leer el nuevo texto.

En caso de que el usuario inserte un 'tuit' que haya sido editado previamente en un blog o página web, sí se mostrará la publicación modificada desde el primer momento, pero este aparecerá junto a la fecha y hora del último cambio.

Comentarios