viernes. 19.04.2024

La famosa cuenta de Twitter 'Soy Camarero' que cuenta con 108.000 seguidores y cuyos tweets se vuelven virales cada día tratando de visibilizar las situaciones que sufren los camareros en sus puestos de trabajo, ha dado a conocer el comentario, que muchos han catalogado como “surrealista”, que el propio usuario de la cuenta escuchó en un establecimiento hostelero. 

"Estoy en una terraza tomando café y he escuchado a una señora decir a la camarera lo siguiente: Un café con leche que sepa a café. Buenos días", se puede leer en el tweet con el que denuncia de forma irónica las “surrealistas” peticiones a las que se suelen enfrentar los camareros en sus trabajos. “De los creadores de un jarrito cortado sin cortar”, contestaba uno de los miles de usuarios que han leído el comentario en Twitter -cortado en jarrito es una variación del cortado tradicional que se sirve en una taza con forma de pequeña jarra-.

Este tweet, que cuenta con 113.000 reproducciones y más de 700 'me gustas', ha provocado reacciones entre los usuarios de la red social, que se han sumado a la crítica e incluso se han atrevido a contar algunas de sus experiencias personales con los clientes. “A mí me lo pidieron con leche caliente pero que no quemara” o "que te pidan un café y te digan cómo hay que hacerlo. Señora que sé diferenciar un manchado de un café con leche...", cuentan en forma de queja otras profesionales del sector.

El “surrealista” comentario de una clienta en un bar: “De los creadores de un jarrito...
Comentarios