sábado. 18.05.2024

Los precios de los productos de alimentación están disparados y los supermercados se ven inmersos en una guerra de precios con ofertas y promociones para fomentar el consumo en sus superficies. Ahora es Carrefour la que arranca 2024 con la bajada permanente de precio de 500 productos de su marca propia, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente. La enseña ha señalado que esta bajada de precios es compatible a otras medidas de ahorro ya existentes en la compañía.

Carrefour ha señalado que este compromiso se mantendrá en el tiempo con el objeto de ayudar al ahorro de los clientes este año y se enmarca dentro de su estrategia "para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos".

En la actualidad, Carrefour gestiona en España 203 hipermercados, 156 supermercados Carrefour Market, 1.056 supermercados Carrefour Express y 63 Supeco, además de su tienda 'online'. 

Los supermercados continúan con la guerra de precios: Carrefour bajará los precios de...
Comentarios