viernes. 01.03.2024

El 'panettone' se ha convertido en otro típico que nos acompaña cada Navidad. Cada vez son más los curiosos que se rinden a este rico bollo brioche pero, entre tanta cantidad de ellos... ¿cuál será el mejor?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado 16 propuestas diferentes que se comercializan en algunos de los principales supermercados (Ahorramás, Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Eroski, Lidl y Mercadona) con el fin de descubrir cuál es el mejor.

De todas las propuestas, OCU únicamente destaca dos sobre el resto: el panettone de El Corte Inglés, como los mejor, y el panettone de El Corte Inglés Selection.

Unos panettone  que destacan por su textura jugosa así como una buena calidad del relleno, formado por pasas y corteza confitada. Como grasa, únicamente emplea la mantequilla, lo cual supone una ventaja respecto a otros. El primero ee puede adquirir por un poco más de 10 euros el kilo, sin embargo, el Selection, que tiene  exceso de aroma, es un 26% más caro.

Estos son los dos mejores panettone del supermercado
Comentarios