viernes. 19.04.2024

La cadena de hamburgueserías Burger King tiene un establecimiento en Torrelavega, pero este jueves la compañía ha sido famosa en la capital del Besaya por algo sensiblemente diferente a sus productos. Y es que ha protagonizado en Twitter un curioso reto a la RS Gimnástica.

Todo se ha producido después de que el presidente del club blanquiazul, Siro del Barrio, declarara en un programa deportivo de radio que “llevamos mucho tiempo comiendo Burger King, no de restaurante. Trabajamos para cambiarlo”.

Lejos de entrar en alguna polémica, la famosa casa del Whopper ha aprovechado esta declaración para retar a toda la plantilla del equipo y, de paso, animarles a iniciar la temporada con victoria. “Venga @RSGimnastica, si ganáis el primer partido invitamos a toda la plantilla al Burger King de Torrelavega, y así hasta que dejéis de ganar”, ha respondido la compañía. Habrá que esperar al 4 de septiembre para comprobar si veremos a toda la plantilla de la Gimnástica en el Burger King de la ciudad.

El reto de Burger King a la plantilla de la Gimnástica para que ganen su primer partido
Comentarios