viernes. 29.03.2024

El pasado 28 de julio estaba previsto que David Guetta ofreciese un concierto en La Campa de la Magdalena de Santander. Sin embargo la actuación nunca se desarrolló debido a la incomparecencia del Dj francés, quien alegó un fallo técnico del avión que debía de trasladarlo desde Moscú a la capital cántabra.

El concierto estrella de la Semana Grande santanderina fue suspendido media hora después del momento en el que estaba previsto su comienzo generando el descontento de los miles de asistentes, que mostraron su enfado e indignación a través de redes sociales, y el cruce de acusaciones y desacuerdos entre el artista, la organización, el Ayuntamiento y la oposición.

Pocos días después de la cancelación, fuentes de la organización del concierto indicaban que "seguramente" se reembolsase el importe de las entradas, ya que lo que "no se contempla" es la no devolución de los mismo.

Sin embargo, más de un mes después las 10.000 personas que acudieron a la Campa de la Magdalena siguen sin saber qué ocurrirá.

Este sábado, el cantante Quique González, madrileño aunque afincado en Cantabria, lanzaba al Dj un mensaje a través de su perfil de Twitter.

“Hola David Guetta! ¿Cómo va lo de Santander? ¿Tienes la conciencia tranquila? Te la suda un poco, ¿verdad? ¡Pero si solamente tenías que traer el pincho! Vas a dejar a unos cuantos amigos en la bancarrota. No hay derecho. Te bañas en billetes. Págales, joder”, ha escrito.

Su mensaje ha provocado rápidamente el apoyo de muchos usuarios, pero también la crítica de otros tanto, quienes le recriminan su forma de calificar el trabajo del Dj francés.

¿Se unirán otros artistas cántabros a González para exigir que se solucione esta situación?

Quique González a David Guetta sobre su cancelación en Santander: "Te la suda un poco,...
Comentarios