lunes. 28.11.2022

La hostelería ha sido uno de los sectores más perjudicados durante la pandemia del Covid, y levantar esta situación está siendo difícil para muchos de los establecimientos que han permanecido cerrados durante meses. Sin embargo, la vuelta a la normalidad ha sacado también las ganas de las personas por disfrutar de su tiempo libre.

Elegir el establecimiento hostelero ideal para un día concreto es cada vez más fácil debido a la oportunidad de ver a través de internet las reseñas y puntuaciones de gran variedad de ellos. Pero algunos de estos comentarios pueden abrir la veda a reproches entre clientes y dueños, o incluso inducir a una imagen equívoca en algunos casos.

Recientemente se ha hecho viral la reseña que una persona hizo en Internet sobre un restaurante de Santander, en la que, a pesar de afirmar que no había acudido al bar, adelantaba que nunca lo haría y le puntuaba con una sola estrella. La razón no es otra que escribir 'txipirón y no 'chipirón' en la carta. "No he comido en este rrestaurante; y no lo haré hasta que en la carta escriban 'chipirón' y no 'txipirón'. Estamos en Santander ¿No?", se quejaba. El dueño del establecimiento no se ha pronunciado al respecto pero sí lo han hecho algunos usuarios por twitter, donde ya se ha hecho viral. "Me han comentado que hasta que no escriban bien 'restaurante' no les atenderán", ironiza un usuario.

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